Roces de genitales con ropa (pantalones)

Espero una respuesta rápida que me tranquilice por favor.. Resulta que hace unos días tuve un roce de genitales fuertes con mi novia.. Yo eyacule en mi pantalón y pasó MUY húmedo al otro lado.. Ella también se mojó con sus fluidos y también pasó al otro lado de su pantalón húmedo.. ¿puede facilitar estos líquidos por medio de las prendas al esperma? ¿Hay riesgo de embarazo? Díganme que en serio ya puedo estar tranquilo por favor.. La verdad

2 Respuestas

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no va estar tu novia embarazada de la manera que describes ya que los espermatozoides no pasan las telas y por lo tanto no hay riesgo de embarazo por tener sexo con ropa, prenda intima o roces, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico porque es imposible un embarazo por tener sexo con ropa, por roces o en prenda intima espero ayudarte saludos

Muchas gracias.. pero..en serio no hay riesgo?.. que hay de la humedad de ambos.. no se pueden intercambiar fluidos a través de los pantalones.. ? Ya no aguanto esta ansiedad :(

Amigo lo que traspasa es un líquido acuaso que es el alimento de los espermatozoides es el flujo que le da energía para moverme y ese flujo no tiene espermatozoides, los espermatozoides no son fantasmas ni tienen super poderes para traspasar los pantalones, suscrébete en mi canal de YouTube ahí hay un video donde te explico porque es imposible un embarazo por tener roces o sexo con ropa, mira ese video y estarás más tranquilo.

Bueno amigo muchas gracias.. confiaré bastante  en eso.. ósea  absolutamente todos los espermas mueren No? Es que hay información en otras páginas que me dan vueltas la cabeza y dicen que hay unos que se  pueden escapar por ahí.. ahora mismo me suscribo a tu canal.. puedo contactarte de algún otro lugar?

Si me cuentas como sigue tu novia por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí, y tranquilo hombre no confíes en información errónea no hay embarazo por tener sexo de ropa, no conozco ni un caso que me hayan dicho que se embarazaron por tener sexo con ropa, es imposible, te espero en mi canal de youtube y

Valora ésta respuesta gracias. 

¡Gracias! Si bueno amigo está bien.. entonces eso no existe ni existirá verdad? La verdad es que el preocupado soy yo.. ella no creo que sepa que estoy así jejeje.. ya me suscribí a tu canal..a ver si atiendes mis otras "teorías" por ahí Jaja..  gracias en serio hombre ...como hablo contigo?!

De nada amigo y tranquilo no pasa nada

Respuesta
1

Para que se de un embarazo debe haber penetración vaginal, si no es así es totalmente imposible, aún habiendo semen en la ropa o en las manos. No te preocupes.

Tengo que preocuparme otra vez? Qué es lo húmedo?

¿Por qué sigues preocupado? No hay posibilidad de embarazo en esas condiciones.

No importa que mi eyaculación haya pasado al otro lado? Recuerdo que también fui al baño.. y me parece que con la orina se humedeció más.. digamos que se juntó orina  y semen.. paso húmedo al otro lado (bastante) .. casi mojado.. se que puede sonar ridículo.. y me considero un tonto a veces.. tampoco hay posibilidades con eso no? Digamos que mi "teoría " era que con ayuda de la orina el semen se podía filtrar más rápido y puuum.. otra vez mi cabeza a imaginarse  eso.. claro hubo esos roces.. no pasa  nada no?

Te estás machacando mucho la cabeza innecesariamente. El espermatozoide necesita de unas condiciones optimas para vivir, en tu caso no se dan esas condiciones.

Y por qué dijiste "alimento de espermatozoides jajaja?"

Porque me hizo gracia lo que escribió ese que se hace llamar doctor y no sabe nada.

A bueno amigo.. entonces que es eso? Agua? Todo estará bien verdad :(

Veo que te cuesta creer, por eso has hecho otra pregunta igual ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas