Exceso piel en el pene ¿Operar?

De pequeño fui operado de fimosis, puedo deslizar la piel sin problemas, pero tengo un exceso de piel y en erección el pene sigue tapado y el problema es que si me coloco un preservativo termina arrugado y es un desastre... Me estaba planteando la circuncisión es mas la tenia para mañana pero según miro en Internet no paran de entrarme dudas ¿qué me recomiendan?

2 Respuestas

Respuesta
1

Si quieres disfrutar de relaciones plenas, que te operes.

Gracias Carlos, entonces es lo más recomendable ¿no? ¿no se perderá sensibilidad? tengo entendido que no pero algunos comentarios por internet dicen lo contrario.

A mi modo de ver creo que es lo mejor, pero debes valorar tu si te conviene o no. Consulta con el médico a ver que opina bajo su experiencia.

Respuesta
1

Pues depende, o sea, ¿qué te hicieron la primera vez para operarte de fimosis? Que edad tienes y si tienes prepucio redundnate. La circuncisión tienes muchas ventajas, pero también muchas desventajas negativas, por eso en lo personal solo deberías hacértela si médicamente no tienes otra opción.

Te dejo mi mail por si tienes dudas: marbleazuer@yahoomcom

Hola Marble actualmente tengo 38 recién cumplidos, de pequeño me cortaron el frenillo y ya esta ¿qué desventajas tiene? Muchas gracias.

Ahh entonces nunca tuviste fimosis. Tenias frenillo corto. Pues desventajas depende de que tipo de ccircuncisión de vas a hacer ti total o parcial, alta o baja, pero uno de los cambios mas notorios es el engrosamiento y queratinización de la piel del glande que puede hacerte perder sensibilidad. En algunos casos, no en todos. Depende de tu caso en particular.

Vale, entiendo que hablamos de cuando queratinización es porque dejamos el glande completamente al descubierto ¿no? Mi idea era que el glande solo se quedara al descubierto en las erecciones no se si esto es posible y si es lo más aconsejable.

Si es posible, pero depende de tu caso. Tal vez ni siquiera necesites operación. Y estos temas tienes que explicarle bien a tu medico para que no te haga lo que el quiera sin tu consentimiento. Te dejo mi mail mejor: [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas