¿Por qué mi gata ataca a su bebé de 3 meses después de que fueron esterilizadas?

Hace dos días esterilizamos a ambas gatas, la mamá cuidaba de la bebé y la amamantaba, hoy por la mañana empezó a gruñirle y atacarla cuando se le acerca

1 Respuesta

Respuesta
-1

¿La han esterilizado con 3 meses? Que burrada http://mascotas.mercola.com/sitios/mascotas/archivo/2014/12/02/riesgos-de-la-esterilizacion-en-perros.aspx Ahora hay un cambio hormonal y dolor por la operación, será por eso que ataca a su hija. Te recomiendo que alimentes a tus gatos con comida real como yema de huevo cruda, carne cruda...