Tengo costras en ambos pezones

Desde hace mucho tiempo tengo como costritas o sebo en ambos pezones, he sido madre dos veces y no he dado el pecho pero esto lo tengo antes de ser mama.

Me han hecho exploraciones y me han hecho ecografías de mama varias veces y no han visto nada preocupante.

Pero tampoco me dicen nada para poder quitarlas o mejorarlas.

¿Me podrían orientar un poco?

1 respuesta

Respuesta

Bueno podrían ser costras de un desajuste hormonal, igual si ya te han hecho los exámenes respectivos y éstos no arrojan nada grave no debes preocuparte más,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos donde te pueden ayudar esclarecer tus dudas espero ayudarte saludos