¿Puedo cobrar Pago único autónomo transportista con camión antiguo?

Tengo una duda en relación al pago único. El mes que viene voy a entrar en paro y quiero comprar un camión con tarjeta de transporte(tengo el titulo). El camión tiene 10 años y la tarjeta es de módulos. ¿Puedo capitalizar el paro(pago único) comprando todo junto(camión y tarjeta)?

1 Respuesta

Respuesta

No lo veo. La cuestión es que si ya eres trabajador autónomo, y te das de baja por fin de la actividad con el anterior camión, no me parece razonable que puedas pedir el paro único para volver a ejercer la misma actividad con otro camión diferente. Tengo la sensación que sería un fraude de ley, pero bueno, siempre puedes consultar a la SS a ver que te dice.