Adelantar o atrasar mi regla. Para evitarla el día de mi boda

Tomo pastillas anticonceptivas yaminelle 21 comprimidos

Me baja la regla el mismo día de mi boda

Que hago para adelantarla o atrasarla para que no me baje ese día.

2 Respuestas

Respuesta
1

Lo único que puedes hacer es dejarla unos días antes para que te baje e iniciarla de nuevo en tu primer día de sangrado.

Cuántos días antes tengo que dejarla? 

Cuánto tardaría desde el día que la dejo en bajar?

Tienes que calcular. Si sueles ser regular y cuando terminas con las pastillas activas y comienzas el descanso te baja rápido, entonces calcula unos 5/6 días antes o más.

Hay veces que tardó 3 o 4 días desde que termino el blister hasta que me baja. Pero hay veces que me a tardado hasta 7 días en bajar

¿Cuándo te casas?

28 de septiembre.

Y me tiene que baje justo el 27 de septiembre. El día antes de la boda

Que te baje justo ese día lo hace más difícil. Puede variar 3/4 días. Tu conoces tu cuerpo, tienes que hacer tus cálculos.

Si yo en vez de tomarme las 21 pastillas me tomo 15  o 16 no pasaría nada? Me bajaría antes la regla?

Así es. Lo único que pierdes la seguridad que proporciona la pastilla.

Y como o cuando tendría que empezar a tomarme el nuevo paquete. Porque yo siempre empezaba un miércoles las pastillas. Ahora como debería hacerlo

Para empezar a planificar con anticonceptivos puedes hacerlo de dos formas. 1 - Lo correcto es empezar justo el primer día de tu periodo. Si lo haces así, entonces estás protegida desde el primer día. 2 – También puedes empezar cualquier otro día pero en ese caso debes usar un método de refuerzo (condón) los siguientes 7 días

Respuesta
1

Es un poco complicado que varíe tu regla mejor deja que baje el fluido en su día ya que si alteras el periodo te puede causar un desorden hormonal, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la pastilla anticonceptiva y su eficacia y también te explico cuales son sus efectos secundarios espero ayudarte saludos

El problema es que a mí me dan unos dolores horribles el primer día de regla. 

Y lo que no quiero es estar el día de mi boda mala por los dolores de regla. 

Si con que se me atrase uno o dos días tengo suficiente. No quiero atrasarla mucho más. Es solo evitar que en vez de bajarme el viernes o el sábado. Me baje el domingo.

Porque mis dolores son tan fuertes que e llegado a perder el conocimiento y no es plan para el día de mi boda

Bueno puedes tomar analgésicos para el dolor mira Ve a tu ginecólogo y cuéntale tu situación con tu historia clínica puede darte unas hormonas que te pueden ayudar ese día.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas