Que tan probable es un embarazo si...

Hace poco tuve relaciones sexuales con mi pareja la cual no planifica, pero estábamos haciendo uso del condón, en pleno acto note que el condón se había corrido hacia arriba casi hasta la mitad, intente volverlo a bajar, pero cuando hice esto sentí que la base del pene estaba mojada con lo que al parecer era liquido preseminal, la cosa es que yo no eyacule en ningún momento mi pregunta es ¿hay riesgo de que mi novia quede embarazada por esto que sucedió?

3 Respuestas

Respuesta

Si tu miembro tuvo total contacto en la cavidad vaginal de tu novia si existe un riego, tal vez no es tan grave como un contacto directo con semen, pero existe el líquido preseminal que contiene espermas, aunque realmente los riegos son mínimos, también el hecho de que tu novia no estuviera en sus días fértiles ayudaría mucho a la situación, no te alteres pero tampoco lo dejes pasar de largo, igual siempre hay que ser precavidos y asegurarse que todo esté en su lugar, suerte!

Respuesta

Si el condón no se rompió y en el momento que te diste cuenta pararon, entonces el riesgo es mínimo, yo apostaría a nulo teniendo en cuenta que no hubo eyaculación, por lo que no debes preocuparte.

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no va estar embarazada tu novia de la manera que describes ya que el Condón no se. Rompió y se corrió solo hasta la. Mitad y no se salió todo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico en que situaciones fallar el condón espero ayudarte saludos