Embarazo o mi idea? Estoy muy preocupada

Resulta que tengo varios síntomas de embarazo, tengo náuseas, mareos, dolor de cabeza, gases, mi estómago me hace muchos ruidos... En fin, muchos síntomas, aunque las náuseas no son tan intensas. Tuve relaciones hace dos y medio aproximadamente, cuando las tuve estaba en mi tercer día del periodo, tomé la píldora del día siguiente. Los dos meses que han pasado desde que tuve relaciones he tenido sangrado que aparentemente ha sido mi regla, pero no estoy segura. Me hice dos pruebas de embarazo de las que venden en las farmacias, una 15 días después del acto sexual y otra cuando terminó la supuesta regla del mes siguiente al que tuve relaciones, ambas salieron negativas también me hice una prueba de sangre y salió negativa. No sé qué pensar porque sigo teniendo síntomas e incluso siento que mi estómago ha crecido

1 respuesta

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no vas estar embarazada de la manera que describes ya que tomaste la pastilla del día siguiente dentro de las 72 horas y te protegió de un embarazo, es tus sangrados y manchados se deben a que estas en un descontrol hormonal y menstrual por la toma de la. Pastilla del día siguiente no tienes porque preocuparte, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la pastilla anticonceptiva del día siguiente y su eficacia y también te explico cuales son sus efectos secundarios espero ayudarte saludos

Gracias! Pero entonces a qué se deben los síntomas y el crecimiento en mi abdomen? Estoy muy preocupada

Son efecto secundario de la ingesta de la pastilla del día siguiente, esa pastilla es una bomba hormonal y tu cuerpo está saturada de hormonas por eso te sientes así, pasaran los síntomas a medida que tu cuerpo elimine las hormonas, me cuentas como sigues por medio de mi canal suscribete saludos.