Tuve relaciones sexuales con condón y a lo ultimo sin el mismo, necesito descartar algunos resultados

El jueves pasado(1ero de agosto) tuve relaciones sexuales con mi pareja, en la cual yo usaba condón(trojan classic 3 unidades) yá acabados los condones y eyaculados dentro del los mismos, osea eyacule 3 veces en condones diferentes, pero mi duda erradica en que ya acabados estos condones, mi pareja decide que le introduzca sin protección y yo no eyacule ni nada y ya había limpiado el pene, me dice mi pareja el día de hoy(4 de agosto) que presento nauseas y vómitos, pero ésta estuvo en una fiesta de quince años el día de ayer(3 de agosto)había bebido alcohol y bailado, y el día de hoy presento esos síntomas. El periodo de ella del mes pasado(julio) fue el jueves 18. Y bueno como dato aparte ya yo había tenido relaciones sexuales con ella hace 1 semana atrás antes de lo acontecido pero esa ves si fue todo dentro del condón, pero hago incapíe en este día por el motivo de lo ultimo sin hacerse sin condón y anteriormente haber eyaculado y limpiado la punta del pene.

3 Respuestas

Respuesta
1

Amigo tu enamorada esta en riesgo de embarazo por haberle penetrado la última vez sin condón hay riesgo de embarazo, te recomiendo que espere su regla si no llega que se haga un test de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer salga embarazada espero ayudarte saludos

Respuesta
1

Tiene riesgo de embarazo por la relación sexual sin protección, siempre que haya penetración vaginal sin protección hay riesgo de embarazo así no eyacule dentro.

De no llegarle la menstruación debe realizar una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual o en orina a los 15 días para que descarten un embarazo.

Respuesta
1

Si la penetraste sin condón y no eyaculaste, aún así existe riesgo y en tu caso más por el hecho de haber eyaculado anteriormente. Te explico .El líquido preseminal puede contener algo de espermatozoides, pero en tu uretra pudieron quedar restos de las 3 eyaculaciones anteriores que pueden ser arrastradas por el líquido preseminal y darse así un posible embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas