Puedo ponerme la inyección anticonceptiva mensual antes de la fecha indicada

Me pongo la inyección los 11 de cada mes

Me la puedo poner unos días antes por ejemplo

El 9.

1 respuesta

Respuesta

Si la ampolla te lo puedes poner 3 días antes o 3 días después de la fecha que te Toca, no hay problema la ampolla Anticonceptiva te sigue protegiendo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la ampolla anticonceptiva y su eficacia y también te explico cuales son sus efectos secundarios espero ayudarte saludos

¡Gracias!

Te espero en mi. Canal. De YouTube para cualquier duda, suscrébete nos vemos.

Llevo 3 años con la inyección mensual

Me la. Pongo los 11 de cada mes

Hay problema si me la pongo el.Día agradezco la información..

Si me la pongo el día 7

Son. Tres días antes como minino ósea 9 debería ser, bueno me. Cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete saludos te espero ahí.

Quedo desprotegida si la aplico el 7?

Si quedas en riesgo de embarazo si le aplicas el 7 y es más aplicándola 9 la regla de te va alterar te recomiendo que no varíes la fecha Aplica la ampolla todos los meses la misma fecha si no quieres tener susto

¡Gracias!

Me cuentas como sigues por medio de mi canal de YouTube