Mi computador esta muy lento y no me deja descargar nada

Intente descargar unas cosas en mi pc, y me salia un anuncio en la página de descargar que decía "error" y unos números y no me dejo descargar un archivo específicamente, me paso en todas las páginas. Aveces mi pc se pone lento, descargue Clean Master para que elimine archivos que no sirven y eso ayuda pero algunas veces no, también pasa que estoy en una página normal y en la parte de abajo de la pantalla en una cuadro gris sale algo como "esperando a.." y salen nombres de páginas por ejemplo me sale aveces "esperando a Facebook" así no tenga esa página abierta. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Baje este limpiador de navegadores.

https://www.infospyware.com/antispyware/adwcleaner/

Luego cierra el navegador y lo ejecuta.

Es muy fácil solo de clic en el botón que dice Escanear y espere a que termine, luego de clic al botón Limpiar y luego de esto permita que reinicie el equipo.

Pâra terminar de limpiar el equipo conviene que escanee el sistema operativo para limpiarlo de basura

Este es para limpiar windows ya vera que es muy fácil y intuitivo.

http://es.malwarebytes.org/