¿Por qué mi computadora tarda en cargar una página y se traba continuamente?

Paso a comentar lo que le pasa a mi CPU, es verdad que agregue muchas páginas a mi favoritos no se si eso interfiere para que mi computadora anda un tanto más lento igual quite muchos programas que tenia y pesaban lo fui sacando de a poco pero con todo eso la computadora tarda mucho en cargar a otra página y aparece una placa un cuadro chico que paraliza la computadora y que anuncia las páginas no responden después los bordes de la pantalla esta azulados y también la computadora se interrumpe por un tanto de tiempo lo suficiente para impacientarme y me saca me pone histérico vi el espacio libre en mi Pc y hay un tanto libre mi pregunta es ¿Qué tengo que hacer? ¿Qué le pasa a mi computadora? ¡¿Si tengo seis megas tendría que ser más rápida? ¿Qué consejo me dan? Lo bueno que el ccleener cuando lo ejecuto(varias veces al día)hace un tanto más agilizada

4 respuestas

Respuesta
1

Descargue este programa para limpiar de malware su navegador.

https://toolslib.net/downloads/finish/1/ 

Lo descarga y después cierre su navegador, lo siguiente es abrirlo y pulsar en el botón que dice Escanear y dejarlo buscar. Cuando termine pulsar sobre el botón que dice Limpiar, entonces le pedirá que necesita reinicicar y vos se lo permitirá.

Si no nota mejoría descargue este limpiador de malware pero este es para buscarlos y eliminarlos del windows.

https://www.infospyware.com/antispyware/malwarebytes-antimalware/ 

Suerte

Respuesta
1
Respuesta
1

Si quieres acabar drasticamente con el problema instala otra ver el windows desde cero, cargale todos los driver, ponlo a punto y cuando este todo te hira como un tiro, ahora.. si quieres mantener esta velocidad para siempre guarda en otro disco duro o cd o algo que sea exterior la configuracion del sistema y cuando vuelvas a notar que se "atasca" el pc reanudas con esta copia y volvera a cargar bien como el primer dia.

Ten en cuenta que conforme vas navegando por internet, las web van cargando cookies, historial, contraseñas, malware y un monton de cosas que van empeorando la velocidad porque se van acumulando cosas.

A mi parecer, los programas de rastreo y limpieza, apartan un poco todo esto para ponerse ellos pero a la larga estas igual o incluso peor.

Lo mejor es tener pocos recursos en el sistema en ejecucion para que no funcione lento, desfragmentar de vez en cuando, limpiar archivos temporales y de inicio, si haces todo esto de vez en cuando tendras los recursos de sistema mas fluidos.

Respuesta
1

¿Probaste ver en el adm de tareas si no hay algo funcionando en paralelo?, es probable que el mismo antivirus, si usas el Defender puedes desactivarlo y probar con un adwcleaner, te paso uno gratis que uso, primero limpia todo y luego configura en manual el Defender.

Adwcleaner Saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas