¿Por qué mi computadora tarda en cargar una página y se traba continuamente?

Paso a comentar lo que le pasa a mi CPU, es verdad que agregue muchas páginas a mi favoritos no se si eso interfiere para que mi computadora anda un tanto más lento igual quite muchos programas que tenia y pesaban lo fui sacando de a poco pero con todo eso la computadora tarda mucho en cargar a otra página y aparece una placa un cuadro chico que paraliza la computadora y que anuncia las páginas no responden después los bordes de la pantalla esta azulados y también la computadora se interrumpe por un tanto de tiempo lo suficiente para impacientarme y me saca me pone histérico vi el espacio libre en mi Pc y hay un tanto libre mi pregunta es ¿Qué tengo que hacer? ¿Qué le pasa a mi computadora? ¡¿Si tengo seis megas tendría que ser más rápida? ¿Qué consejo me dan? Lo bueno que el ccleener cuando lo ejecuto(varias veces al día)hace un tanto más agilizada

4 respuestas

Respuesta

Descargue este programa para limpiar de malware su navegador.

https://toolslib.net/downloads/finish/1/

Lo descarga y después cierre su navegador, lo siguiente es abrirlo y pulsar en el botón que dice Escanear y dejarlo buscar. Cuando termine pulsar sobre el botón que dice Limpiar, entonces le pedirá que necesita reinicicar y vos se lo permitirá.

Si no nota mejoría descargue este limpiador de malware pero este es para buscarlos y eliminarlos del windows.

https://www.infospyware.com/antispyware/malwarebytes-antimalware/

Suerte

Respuesta

Si quieres acabar drasticamente con el problema instala otra ver el windows desde cero, cargale todos los driver, ponlo a punto y cuando este todo te hira como un tiro, ahora.. si quieres mantener esta velocidad para siempre guarda en otro disco duro o cd o algo que sea exterior la configuracion del sistema y cuando vuelvas a notar que se "atasca" el pc reanudas con esta copia y volvera a cargar bien como el primer dia.

Ten en cuenta que conforme vas navegando por internet, las web van cargando cookies, historial, contraseñas, malware y un monton de cosas que van empeorando la velocidad porque se van acumulando cosas.

A mi parecer, los programas de rastreo y limpieza, apartan un poco todo esto para ponerse ellos pero a la larga estas igual o incluso peor.

Lo mejor es tener pocos recursos en el sistema en ejecucion para que no funcione lento, desfragmentar de vez en cuando, limpiar archivos temporales y de inicio, si haces todo esto de vez en cuando tendras los recursos de sistema mas fluidos.

Respuesta

¿Probaste ver en el adm de tareas si no hay algo funcionando en paralelo?, es probable que el mismo antivirus, si usas el Defender puedes desactivarlo y probar con un adwcleaner, te paso uno gratis que uso, primero limpia todo y luego configura en manual el Defender.

Adwcleaner Saludos!