Tengo 2 días de retrasó, por qué?

Nunca había tenido retraso así, al parecer es por el estrés ya vieron mi caso de mi novio que nunca tuve relaciones sexuales y no hubo penetración ni mucho menos eyaculo en mi parte vaginal, pero me tocó con sus dedos un poco secos de semen pero no provoca embarazo:(🤷🏻‍♀️

Tengo solo flujo marrón y dolor de espalda baja y un poco de cólicos y mamas

Alguien sabe que me pasa, o es mejor ir a un ginecólogo pero me da miedo ah qué me diga que si lo estoy!

El otro mes si me bajo primero fue marrón oscuro y ya me empezó a bajar normal mis 5 días, ¿qué pasa?:(

2 Respuestas

Respuesta

No sé como hacerte ver que tus síntomas se debe a una alteración en tu cuerpo (como has hecho varias preguntas relacionadas). Te explico. El sistema hormonal de la mujer es muy complejo además de sensible y puede reaccionar de muchas maneras a cualquier tipo de alteración que se produzca. Por ejemplo: El estrés, los nervios o la toma de algún medicamento pueden alterar tu cuerpo provocando un desorden hormonal, alterando el ciclo menstrual y provocando atrasos o adelantos en la regla.

Respuesta

Es totalmente nulo que haya un embarazo en tus condiciones ya que nadie se embaraza por dedos con líquido preseminal o semen que te hayan metido a la vagina, por ello es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico porque es imposible el embarazo Por introducir los dedos con líquido preseminal o semen en la vagina espero ayudarte saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas