Es verdad q no llega la menstruación

Es cierto que no llega la menstruación si pone la inyección anticonceptiva dicen que se pierde el periodo verdad o no

Respuesta

Como estas te va llegar un sangrado todos los meses ya que ése sangrado quiere decir que la ampolla Anticonceptiva hizo efecto y se descarta el embarazo,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico cuales son los efectos secundarios de la ampolla Anticonceptiva y como se debe utilizar adecuadamente y como funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual espero ayudarte saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Vas a tener un sangrado mensualmente, es como un periodo, pero falso.

Gracias😊 y disculpe pero esa vacuna altera la menstruación

El anticonceptivo además de proteger de un embarazo también es apropiada para regular las menstruaciones. Es cierto que si no la has usado nunca, el primer mes puedes presentar algún desajuste, pero es normal.

Gracias y puedo inyectarme cualquier día o en q fecha es recomendablr

Lo recomendable es hacerlo el primer día de tu periodo, de esa manera estás protegida desde el primer día, pero también puedes aplicarla cualquier otro día, pero entonces debes usar condón los siguientes 7 días.