Esto no me deja dormir tranquila

Bueno les cuento, el mes pasado tuve un encuentro con mi novio, tuvimos roces y nos tocamos pero el no termino cerca de... Ya saben... Nunca Hubo Penetración, Pasaron los días y si me llegó mi periódo, pero este mes pasado en Julio mi perdiódo se me ha retrasado 8 días, Cabe destacar que este mes no he tenido encuentros con mi novio... Tengo colicos debajo del vientre, mis pezones están muy sensibles y tengo la sensación de estar hinchada, ¿qué me pasa?😞 ¿Alguien puede ayudarme? Estoy muy nerviosa, ¿y desesperada que me está pasando? ¿Seguro no es un embarazo cierto?

2 respuestas

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no vas estar embarazada de la manera que describes ya que nunca hubo prmetracion ni eyaculación dentro de la vagina, y por toques y roces no habría motivo para pensar en un embarazo, tu atraso se debe al estrés constante que tienes y eso altera tu ciclo menstrual, el. Mejor metodo natural es que te distraigas y dejes de. Pensar ya en Un. Embarazo te recomiendo que te relajes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer se embarace y te explico porque es imposible salir embaraza por tener sexo con ropa, roces o por toques para que estés mas tranquila espero ayudarte saludos

¿Muchas gracias olvidé mencionar que días después de mi ultimo ciclo tuve un pequeño sangrado a que se debe? Si no me llegó mi periodo, ¿ni siquiera si es posible que me haya tocado con los dedos llenos de semen?

No hay posibilidad de embarazo así te metes los dedos con líquido preseminal o semen en la vagina, y ese sangrado fue porque seguro estas pasando por un desajuste hormonal, me cuentas como sigues por medio de mi canal si suscribete, ahí hay un video donde te explico porque es imposible salir embarazada Por introducir los dedos con semen o liquidó preseminal.

Muchas Gracias, Claro Que Si, Ahora Mismo Voy!

Te espero en mi canal👍🏻😊

Respuesta
1

Puedes dormir tranquila porque no se trata de un embarazo. Los síntomas que presentas puede ser por muchos motivos, pero no por embarazo.

Podría darme más info?

1 ) Entiendo que tuviste roses con tu novio sin penetración (no hay embarazo por roses)

2) Te bajó el periodo (no puede haber embarazo si hay regla)

3) Después no has tenido más relaciones, por lo tanto no cabe el embarazo.

Los síntomas puede deberse a diferentes causas, pero no a embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas