Me bajo un flujo café una semana después de usar óvulos

Una semana después de usar óvulos me empezó a bajar un flujo café muy extraño no, ¿tenían mal olor pero tengo miedo me Duro como 3 días que podría ser?

2 Respuestas

Respuesta

Ese flujo es un efecto secundario de la aplicación del ovulo no tienes porque preocuparte, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que te pueden ayudar para que estés mas tranquila espero ayudarte saludos

Respuesta

Que no te preocupe porque uno de los posibles efectos es la descamación vaginal, prurito, edema, molestias, irritación, dolor pélvico y hemorragia vaginal.