Soy irregular, no se si estoy embarazada

Tuve relaciones con mi pareja 2 veces hace 3 semanas, con condón ambas. Mi periodo no es regular pero tentativamente siempre me baja al 30 o 32, ahorita voy en el día 36 y aún nada. La verdad estoy súper afligida, no dejo de pensar en eso durante toda esta semana. Tengo el abdomen hinchado, y de repente me vienen dolores como si fueran cólicos en la espalda baja, y siento una sensación como de estómago vacío ya durante 4 días. No se si tenga algo que ver qué estoy tan estresada o no se, esperare 2 días más, si no me haré la prueba.

2 respuestas

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no vas estar embarazada de la manera que describes ya que usaste condón en tus relaciones sexuales y éste no se rompió y no habría motivo para pensar en un embarazo, tu atraso se debe al estrés constante que tienes y eso altera tu ciclo menstrual, te recomiendo que te relajes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico cuales son las 3 formas que una mujeres se embarece y eb que situaciones fallar el condón para que estés mas tranquila espero ayudarte saludos

Respuesta
1

Si las relaciones que has tenido han sido con condón y estos no se rompieron no tienes porque preocuparte. Hay muchas razones por el que se retrasa el periodo en una mujer, una de ellas es el estrés y la inquietud. Relájate y veras como baja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas