El día de hoy me hicieron una extracción

Hoy me hicieron un a extracción de muela NO la del juicio apenas se me está pasando la anestesia tengo muy ligero dolor pero si mucha comezón y no me para el sangrado en normal?

2 respuestas

Respuesta

La verdad es que el sangrado ya debería haber parado. Te aconsejo que muerdas una gasa, No un algodón. Si no para, acude a tu odontólogo a penas puedas para identificar el problema y resolverlo. Es normal sentir dolor, tomate la analgesia que te hayan dejado.
La comezón puede ser por el efecto de la anestesia pero si esto sigue o empeora, te aconsejo que vayas lo antes posble al odontólogo!
Suerte

Respuesta

Para que pare el sangrado en tu boca debes tomar mucha vitamina C.