Si el periodo baja,es posible estar embarazada?

¿Tengo una duda sobre el periodo si este llega es posible estar embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

Si llego la regla es totalmente descartado un embarazo no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer salga embaraza espero ayudarte saludos

¡Gracias! De verdad me pasaré por su canal un enorme saludo!

Me cuentas como sigues por medio de mi canal te espero ahí saludos suscrébete

Respuesta

Una mujer embarazada no menstrua, es biológicamente imposible.

Respuesta

Es imposible que baje el periodo estando embarazada. Estando embarazada pueden presentarse perdidas o algún sangrado, pero no es lo mismo que el periodo.

Muchísimas gracias!! Estuve un poco ocupado no había podido leer bien muchas gracias es una duda absurda pero que curiosamente me entro de una manera muy fuerte