¿Me duele los pezones pero no tengo cólicos puedo estar embarazada?

Bueno ami ya me bajo el periodo el 10 de julio y se me termino el 14 me duraron los días como tal, fue un periodo muy doloroso la verdad y pues como tenia dudas de que si pronto podría estar embarazada me hice una prueba ya pasado 18 días de que tu ve relaciones y pues el tes me dio negativo y pues ahora me duelen los senos pero no tengo cólicos no se si se deba aque aun tengo nervios y sea un embarazo psicológico no se

2 respuestas

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no vas estar embarazada ya que ya te bajo la. Regla y tienes un test negativo con. El cual se descarta un embarazo, no te sugestiones mas, igual entiendo tu preocupación por ello te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer salga Embarazada y como saber si estas embarazada y así ya aclaras tus dudas saludos

Respuesta
1

El simple hecho de que te duelas los pechos no significa que estés embarazada. Ten en cuenta que los nervios y el estrés influye mucho en las hormonas femeninas provocando infinidad de efectos secundarios. Relájate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas