Tengo una duda con las píldoras anticonceptivas
Primero que todo, disculpen lo largo; pero siento que tengo que explicar desde el principio. Tuve relaciones el día 29/06, el condón se rompió, más sin embargo, él no me acabó dentro, pero sí en la parte externa de la vagina (vulva/labios), es importante decir que tampoco estaba ovulando o en mi "período fértil". El período debía bajarme el 09/07 o el 10/07; yo, como soy bastante paranoica me estresé un poco y me hice una prueba de embarazo en sangre el dia 08/07, la cual dio negativa, y el día 09/07 empecé a "manchar marrón", esto me sucede generalmente unos 2-3 días antes de bajarme "realmente" el período, o sea, el sangrado rojo como tal. El día 10/07 volví a manchar marrón y comencé a tomarme las anticonceptivas, y según varias amigas (doctoras y enfermeras) lo que hice fue cortarme el período, ya que me tomé las píldoras antes de tiempo, y tenía que haber esperado el sangrado rojo para comenzarlas; el caso es que no me bajó nunca el sangrado, mis amigas me dijeron que continuara las píldoras ya que las había comenzado y el siguiente ciclo, luego de que se acabaran las 21 píldoras, me debía bajar el período normalmente en los 7 días de descanso.
Mientras tomaba las pastillas, en la última semana, volví a "manchar marrón" como por 2 días, luego nada, luego otro día manché y ya luego nada. Hasta que tomé la última el día 31/07. Ahora ya han pasado 3, de los 7 días de descanso y aún nada del período, ni manchado ni nada. Cabe destacar que la última vez que manché marrón, aproximadamente el 25/07, tuve síntomas de que me fuera a bajar (me salieron granitos, dolor en los senos, etc), pero como dije antes, nunca me terminó de bajar. Y ahorita en mi 3er día de descanso no siento nada.
¿Qué debo hacer sino me baja en estos 7 días? ¿Puedo estar embarazada a pesar de que haya salido negativa la prueba? Yo volví a mantener relaciones (él usando condón) el día 29/07 y no he fallado en tomar ninguna de las pastillas.