Orino frecuente desde hace años

mi situación es la siguiente...

En el 2003 me quitaron piedras del riñón vía láser ondas de shock o como se diga, bueno entonces del año 2004 al 10 todo normal o seria que era muy activo y mi mente la ocupaba en otras cosas no se, ahora hace años que siento ganas de orinar seguido cada 20 o 30 minutos no es urgente solo sensación de orina ahí queriendo salir, la urgencia ya llega a la hora o 2 horas de aguantar esa sensación, hace unos 9 años me hice un eco renal y salio calculo pequeño y arenillas pero no la doctora no dijo nada se proteínas en la orina solo encontró infección y glóbulos blancos me dio medicamento y pues igual sigo así de que orino cada 20-30 min y chorros pequeños, pero si me aguanto y orino cada 2 horas sale disparado y no hace pausas, también note que sale aceitosa como si saliera aceite por ahí. ¿Alguna idea? Ya me hice urucultivo a ver que sale y me are otro eco y estudio de orina.

Respuesta
1

.x.x

Buenaa estimado.

Usted sufre sintomas de incontinencia urinaria, o sensacion ganas de orinar.

Una sugerencia que puedo darle, es tomar suficiente agua, como 2litros con unas cucharadas al gusto de miel de abeja pero organica, no corriente y una pizca de bicarbonato, otra opcion es agua de coco, agua de pipa, papaya, limon (no consumir naranja, ta que empeora), y cambiar el cafe por te de manzanilla (esto ultimo cuando la incontinencia, es ya muy molesta), y procurar no consumir comida con mucha grasa o muchas harinas.

Lamentablemente, los alimentos de hoy en dia, han sido expuestos a demasiados quimicos, lo cual pasa la factura generando estas y otraa dolencias y/o enfermedades, por eso lo ideal es desintoxicar el organismo consumiendo alimentos que ayuden al organismo.

Espero esto te ayude. Suerte.

X.x.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si tienes piedras en los riñones toma menos calcio y bebe agua destilada o baja en minerales. Para eliminar tu infección mira la página 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas