Puedo quedar en embarazo si tuve relaciones sin protección, pero planificando con la inyección mesygina

Hace más de 5 meses que planificó con esta inyección, siempre aplicándomela en la fecha exacta sin retrasos, sin embargo tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección el mes pasado me llego la menstruación el día 2 de julio llevo un día de retraso sin sentir síntomas de que me va a llegar, ¿qué probabilidad hay de que este en estado de embarazado?

2 respuestas

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no vas estar embarazada de la manera que describes ya que estas protegida por la ampolla Anticonceptiva relajate no pasa nada es. Muy normal que usando la ampolla se atrase la regla por 7 días o aveces adelante recuerda que estas utilizando hormonas y esos cambios en la menstruación es normal, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la ampolla Anticonceptiva Mensual y cuales son sus efectos secundarios saludos

Respuesta
1

Si te has inyectado correctamente y sin olvidos la probabilidad de que quedes embarazada es del 1%, por lo que considero que no deberías preocuparte. El retraso puede deberse a cualquier motivo, pero no creo que sea embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas