Retraso o no se periodo menstrual

Tuve relaciones un día después de que finalizara mi periodo este mes me bajo el día que tocaba pero solo manchaba cuando orinaba, eso me duró 4 días los normales de mi periodo, ya me hice dos test y salieron negativos y ahora un prueba de laboratorio la cual salió negativa, mi periodo tocaba el 29 de julio ese día manché hasta el 2 de agosto solo cuando orinaba, soy de flujo abundante. ¿Era mi periodo o algún descontrol? Ya que descarte embarazo

2 Respuestas

Respuesta
1

Probablemente haya sido tu periodo pero debido a un descontrol no te bajó la cantidad habitual, pero que no es motivo de preocupación.

Puedo hacer algo para regular mi periodo? 

Si tus ciclos no son regulares puedes recurrir a un método anticonceptivo. Acude a tu ginecólogo y el te recomendará el más adecuado para ti.

Respuesta

Como estas es un descontrol hormonal ya que el estar en constante estrés te altero tu ciclo, pero puedes estar tranquilo al tener una prueba negativa no deberías sugestionarte más con un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico cuales son las únicas formas que una mujer salga embarazada espero ayudarte saludos

Puedo hacer algo para regular mi periodo? 

Si comer bien y evitar el estrés y ejercicio físico, si con eso no mejoras tendrás que ir al ginecólogo si, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube te espero ahí suscrébete!

*hacer  ejercicio físico 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas