Sostenon 250(testosterona) efectos secundarios y negativos

Me gustaría saber que pasaría se me inyectó sostenon 250 (testosterona) ya que hago ejercicio y me gustaría tener un mejor rendimiento físico aparte de que he visto que ayuda al crecimiento de la barba y también me gustaría usarla por ese aspecto entonces quisiera saber que es lo peor que me podría pasar si la uso ya que tengo ya todas las inyecciónes para un tratamiento de 6 osea una cada mes solo que no me las he puesto por temor espero y me puedan ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Algunos de los efectos secundarios comúnmente notados del uso de Sustanon son:

Aumento de estrógeno: el principal problema que afecta a Sustanon 250 es que es altamente aromatizante y causa una conversión excesiva de testosterona en estrógeno. El estrógeno adicional en el cuerpo puede llevar a la retención de agua y al desarrollo de los senos masculinos. El aumento de la presión arterial es otro de sus efectos secundarios conocidos comúnmente. Como resultado, la mayoría de los hombres que usan Sustanon también optan por un inhibidor de la aromatasa junto con este, como Femara o Arimidex.

Supresión de testosterona: como sucede con todos los esteroides anabólicos, Sustanon 250 también suprime la producción natural de testosterona en el cuerpo. Por lo tanto, una terapia posterior al ciclo es obligatoria después de su uso; de lo contrario, sus niveles de testosterona bajarán significativamente durante al menos 4 meses después de suspender las inyecciones de Sustanon. Esto puede potencialmente llevar a efectos como el envejecimiento, el aumento de grasa, la pérdida muscular y la depresión. La mayoría de los hombres optan por Clomid durante el PCT.

Problemas de colesterol: otro efecto secundario grave del uso de Sustanon es que aumenta el nivel de colesterol malo y disminuye el nivel de colesterol bueno en el cuerpo. Esto puede dar lugar a ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. Por lo tanto, si decide usar Sustanon, asegúrese de hacer ejercicio cardiovascular regular y comer grasas saludables como el aceite de pescado. Aparte de eso, también debe reducir su consumo de azúcar simple.

Efectos secundarios androgénicos de Sustanon: como Sustanon es altamente androgénico, existe una gran posibilidad de que experimente efectos secundarios como pérdida de cabello, acné y piel grasa. Estos efectos androgénicos se pueden contrarrestar consumiendo un inhibidor de la 5-alfa reductasa como Dutasteride o Finasteride.

Inyecciones dolorosas: muchos hombres no pueden tolerar las inyecciones de Sustanon ya que pueden ser muy dolorosas. La razón detrás de esto es la cadena corta de carbono del éster de ácido propiónico que irrita los tejidos musculares circundantes.

  • Cambios de humor
  • Acné
  • Crecimiento de cáncer y tumores no detectados.
  • Comezón
  • Dolores musculares
  • Mareo
  • Alta presion sanguinea
  • Depresión
  • Náusea
  • Tobillos y pies hinchados

Pros de Sustanon

  • No es tóxico para el hígado.
  • Compuesto por testosterona que se produce naturalmente en el cuerpo.
  • Aumenta rápidamente los niveles de testosterona y los mantiene estables durante 21 días
  • Ganancias musculares más rápidas
  • Recuperación más rápida
  • Reduce los niveles de cortisol, ayudando así a preservar los músculos y prevenir el aumento de grasa.
  • Mejora significativa en la salud de los hombres que sufren de niveles bajos de testosterona

Contras de Sustanon

  • Debe comprarlo en el mercado negro (lleno de falsificaciones) si no tiene una receta
  • Es comparativamente caro que otras alternativas
  • No es el mejor esteroide para quemar grasa
  • No es el mejor esteroide para el desarrollo muscular.
  • Resultados suaves
  • Mayor riesgo de sufrir efectos secundarios androgénicos como acné y pérdida de cabello
  • Las mujeres no pueden usarlo en absoluto.

Resultados Potenciales del uso de Sustanon.

Un ciclo de Sustanon 250 promete ofrecer los mejores resultados para los hombres que sufren de niveles bajos de testosterona, ya que puede atender instantáneamente todos los síntomas negativos asociados con esa condición. Si planea usarlo para el desarrollo muscular, no espere ganancias de más de 10 libras por ciclo. Incluso si pones 20 libras, tenga en cuenta que 10 libras de peso serán de agua. Sus resultados serán más sutiles si utiliza Sustanon 250 para fines de corte. El esteroide sin embargo le ayudará a preservar la masa muscular. Para experimentar las máximas ganancias musculares, debe pilar Sustanon con algo como Anadrol o Dianabol.

Espero te haya sido de utilidad. Bendiciones del TODOPODEROSO.