Es posible un embarazo sin penetración? Pero solo tocan con semen un poco seco en la parte vaginal clítoris pero no profundamen?

Estoy estresada eso hice con mi novio y si me llegó la regla después de que hiciera eso el mes pasado, ahora toca que me baje y no, tal vez será por el estrés que le estoy causando a mí cuerpo. Nunca hubo penetración con genital y genital

Pero cuando me limpio sale marrón incluso un poco de sangre dicen que es por el estrés y que afecta a mí ciclo menstrual ayudaaaaaaaaa:(

3 Respuestas

Respuesta
1

Si ya tuvo su menstruación entonces no está embarazada, una mujer embarazada no puede menstruar.

El sangrado marrón que ahora tiene puede ser inicio de su menstruación.

Respuesta
1

Como te dije en tu anterior pregunta no estás embarazada y lo más probable es que se deba al estrés que tiene. El estrés influye en las hormonas y estas en el ciclo menstrual provocando el desajuste.

Respuesta
1

Es imposible un embarazo en tus condiciones que mencionas no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer salga embrazada y en que casos no hay un. Embarazo espero ayudarte saludos

Gracias

Me cuentas como sigues por medio de mi canal de YouTube me cuentas por ahí como sigues suscrébete.

Si, ya me suscribí

Solo note que hoy me bajo un flujo marrón y me duele la espalda baja, ya estoy más tranquila, al igual no se a que se deba!

Los manchados son signos que la regla ya va bajar saludos no te preocupes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas