Me duele los músculos del cuerpo

El dolor se siente desde los ojos (sensación de como si estuviesen inflamados), parte de la cabeza también. Me duele la espalda, la cadera, los brazos y piernas ( es como si fuera entrado al gimnasio y al día siguiente se presente esos dolores en todo el cuerpo). Me quiere dar como fiebre pero no.

Por último no sé si sería porque hace tres días supuestamente me estaba limpiando el oído y lo que resultó es que empujé la cera más adentro y más o menos me duele. (Estoy preparando el oído para el lavado que me van a hacer en el oído)

1 Respuesta

Respuesta

Obviamente tendrá que mirártelo un doctor, primero de cabecera, medicina general y después que te derive a un especialista, porque no sabes exactamente si se debe a haber empujado la cera más adentro y tengas algo dañado, después de descartar esa parte, (que te duela todo debido al oído) podrás optar por otras opciones, muchas veces la mejor opción es ir descartando...

¡Gracias! Muchísimas gracias, no sabes cuánto me duele el cuerpo, no me puedo acomodar bien por el dolor. Voy a consultar con un médico. Gracias