Puedo quedar embarazada con mesigyna si no me la pongo en la misma fecha todos los meses?

¿Puedo haber un embarazo si no me pongo la inyección en la misma fecha todos los meses? Me tocaba todos los 9 de cada mes pero ahora me la pongo a veces los 9 o 10 o 14 o depende, ¿puedo quedar embarazada por esa razón?

Respuesta

Si Si Puedes Quedar Embarazada, Es Lo Mismo Que La Pastillas Anticonceptivas, Si Te Saltas Un Día Ya Puede Ver Riesgo De Embarazo

¡Gracias!

De nada Para Eso Estamos, Para Servirle

no Me la pongo la misma fecha pero si siempre me la pongo , aún así? 😥

Pero Has Tenido Algún Ligero Sangrado, ¿Fuera De Tu Periodo?

El problema es que desde que uso esa inyección (aproximadamente año y medio) mi periodo me baja y me dura 1 día nada más y es algo súper mínimo casi una nada y no tampoco me viene el mismo día, pero últimamente me he sentido maridada con nauseas y con mucho sueño 😭

OK mira tranquilizate y aste una prueba de sangre es mas seguro que te la hagas, tranquilizate los nervios y estres te pueden afectar

Mil gracias! Este sería mi tercer bebé pero igual los nervios nunca faltan porque no lo estaba buscando ja ja🙏🏻

Je je De nada Y Felicidades😊 Que Tengas Feliz Y Linda Noche Que Descanses

Igualmente! Muchas gracias 🙏🏻😘

No Hay De Que Para Eso Estamos Para Servirles

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si pasa más de 3 días después del día indicado en ponerse la inyección si tiene riesgo de embarazo.

Debe realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la última relación sexual dé riesgo o en orina a los 15 días. Para que salga de dudas.