En cuál relación sexual quedé embarazada? 2019

Tuve una relación sexual el sábado 2 de marzo, de ahí tuve un retraso de unos 3 días y me bajó el 13 de marzo pero muy poco durante dos días y medio, tuve otra relación sexual el último día de esa menstruación el 15 de marzo (que ya casi ni me bajó nada)

El 22 de abril la prueba de la hormona CGH marcaba que tenía 6 semanas de embarazo y el ultrasonido del 3 de mayo marcaba 7+4 días de ahí la ecografía transvaginal del 1 de junio marcaba 12 semanas y el ultrasonido 3d del 5 de julio 16+6 y que es un niño.

Hasta aquí todos los estudios arrojan que quedé embarazada de entre el 9 y el 11 de marzo pero en esas fechas no tuve relaciones, y no sé si en la "menstruación" pude quedar embarazada o si en realidad no fue menstruación y fue la implantación y ya estaba embarazada para el 16 de marzo, por qué suponiendo que se fecundó e implantó desde el mismo 16 de marzo que estaba con un poquito de sangre y que tuve la segunda relación, no me dan las fechas y me faltarían unos 5 días, pero no sé si del 2 al 9 o al 11 se haya dado todo el proceso de fecundación e implantación.

Podrían resolverme esa duda

3 respuestas

Respuesta

Por como lo describes el sangrado que tuviste fue sangrado de implantación y no tu menstruación

Respuesta

Así Como Lo Estas Contando Quedaste Embarazada El 2 De Marzo Amiga

Respuesta

Mi estimada las pruebas están en lo correcto, si tuviste sexo el 2 de marzo los espermatozoides están en el cuerpo de la mujer hasta por 5 días y en algunos casos excepcionales 7 días cuando están todas las condiciones necesarias según estudios científicos, poniendo de ejemplo que tuviste el 2 sexo y los espermatozoides duran hasta 7 días en la mujer entonces la concepción se dio el día 3,4.5,6,7,8,9, conincidiendo con el ultrasonido recuerda que los espermatozoides nadan en la mujer hasta encontrar óvulos maduros y bueno eso fue tu caso en el día 7 de vida del espermatozoide encontró tu ovulo y la concepción se dio el 9, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que pueden ayudarte a esclarecer tus dudas, y pronto subire un video para mujeres embarazadas.