Jorge, ¿Cómo inicio una conversación por chat con una chica que no nos conocemos?

Necesito pedirte un favor necesito que me ayudes a conquistar a una chava que me enamore de ella, ella asistía a un curso pero laatimosamente dejo de asistir, pero la tengo agregada en mis redes, últimamente he estado reaccionando a sus estados, dándole a like sus fotos y así pero me gustaría iniciar una conversación por chat con ella, pero la verdad es que no se ni por donde empezar, no me conoce

2 respuestas

Respuesta

Comienza por decirle: Hola, ¿cómo estás? Espera a ver que te contesta, ¿me imagino que "bien y tu" Seguidamente le dices "que te pasó que no seguiste yendo al curso"? Espera a ver qu te dice. Luego de acuerdo a lo que te vaya contestando le vas respondiendo. Le puedes preguntar donde vive y que te gustaría saludarla personalmente. Depende de sus respuestas puedes quedar a verte con ella, Dios mediante. Bueno allí tienes la forma como empezar una conversación, lo demás es ir respondiendo lo que ella te pregunte. Sin timidez y mucha amabilidad con ella, que eso le gusta mucho a las damas. Tratarlas con respeto. Bueno por aquí quedaré pendiente para que me cuentes como te fue. Bendiciones del TODOPODEROSO.

Respuesta

Sólo presentate ... y ponele lo que te atrajo de ella...

Y contale un par de cosas tuyas ... tipo que haces algo de deporte ... o tocas algún instrumento musical...

Y decile que quieres llamarle la atención.

MOPE