¿Queda descartado el embarazo de esta manera?

Tomo pastillas anticonceptivas, en junio tuve relaciones antes de la semana de descanso y no me vino mi periodo (que debería hacer sucedido entre los días 3 -9 de julio), hice un test el día 18 de julio y dio negativo. Comencé el siguiente blister pero se me olvidaron las 2 últimas pastillas (la numero 20 y 21) pero no tuve relaciones durante todo ese mes. Me bajó el periodo el día 30 de julio( se me adelanto dos días) y llevo ya 4 días sangrando de un color rojo intenso.

¿Eso significa que no estoy embarazada?

2 Respuestas

Respuesta
1

Significa que por cualquier motivo tienes un desajuste hormonal y por supuesto que no estás embarazada.

Entonces si en un mes no viene el periodo pero al mes siguiente si, eso significa que no hay posibilidad de embarazo verdad? 

Si baja el periodo esta claro que no hay embarazo. Lo que tienes que procurar por tu bien es no olvidarte de la pastilla.

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estará embarazada tu novia de la manera que describes ya que es imposible salir embarazada en tu condición porque has tomado tus pastillas anticonceptivas si bien es cierto olvidaste dos pastillas pero con el sangrado de la regla se descarta un embarazo, ahora trata de tomarlas adecuadamente si no olvides ni una, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la pastilla anticonceptivas y cuales son sus efectos secundarios si olvidas tomar una.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas