Flujo marrón pero me tome dos pastillas del después hace más de un mes

Ami me llego el periodo el 20 junio y luego tuve relaciones y el 21 de junio me tome la pastilla del día después cuando estaba menstruando y el 28 de junio tuve relaciones en el ultimo día de mi periodo y luego me tome 1 julio la pastilla postday plus pero no me. Llega el periodo sera que estoy embarazada y me baja flujos marrones que significa eso

2 Respuestas

Respuesta
1

Con la cantidad de hormonas que tienes en tu cuerpo por la pastilla, seguro que embarazada NO estás, pero ahora tienes que asumir las consecuencias de tomar las pastillas.

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no esta embarazas de la manera que describes ya que tomaste la pastilla anticonceptiva de emergencia dadecuadamente dentro de las 24 horas y ese desajuste que no te viene la regla es un efecto de la pastilla del día siguiente, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la pastilla del día siguiente y cuales son sus efectos secundarios espero ayudarte saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas