¿Por qué me tengo un dolor punzante en mi seno derecho?

Tengo 20 años, nunca e tenido anomalías en mi periodo, no he tenido relaciones sexuales pero el dolor es muy fuerte pero son como por ejemplo las contracciones (vuelve y regresa) cada 10 minutos.

Respuesta

La causa de tu dolor puede ser una obstrucción de la circulación, toma mucha vitamina C para mejor la circulación.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo más probable es que el dolor punzante de la mama se deba a una causa benigna, no a un cáncer. Sin embargo, es importante identificar la causa para poder abordar el problema. Para ello, te recomiendo que acudas a tu ginecólogo para que determine la causa.