Tome la Post day y tengo el diu

Tengo la T de cobre puesta hace 1 mes y aun no voy a checar que este bien puesta. El día 7 de julio tuve relaciones con mi novio y por seguridad tome la post day el día 9 de julio 4 días después presente un sangrado marrón que suro 5 días hasta el 17 de julio luego el día 22 de julio volví a tener relaciones y el día 24 volví a tener un sangrado marrón pero esta vez en menor cantidad y solo duro 2 días . Nunca se vino dentro y mi ultima regla termino el 5 de julio ¿podre estar embarazada? ¿Es peligroso tomar post day con la T puesta?

2 Respuestas

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que tomaste la pastilla del día siguiente y aparte tienes el DIU ya no tomes en vano la pastilla del día siguiente ya que solo te estas llenando de hormonas innecesariamente y confía en tu metodo del DIU, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico como funciona la pastilla del día siguiente y sus efectos secundarios espero ayudarte saludos

Respuesta
1

No pasa absolutamente nada por tomarte la pastilla de emergencia con el DIU puesto. Lo más seguro es que no lo necesitaras, pero por seguridad hiciste bien hasta la revisión. Ahora se te presenta el problema del desajuste hormonal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas