Hace 1 mes me hicieron la circuncisión

Hace 1 mes me hicieron la circuncisión, los puntos ya cayeron y ya no tengo más costras, ¿cuándo tengo relaciones sexuales el edema vuelve aparecer a los costados del frenillo sobre la cicatriz esto es algo normal? ¿Dejará de ocurrir en algún momento? Necesito una respuesta por favor, la herida ya está cerrada por completo y cuando me masturbo pasa lo mismo y con los días suele ir desapareciendo el edema pero no del todo, solamente hasta cierto Punto

1 respuesta

Respuesta
1

Aunque ya lo ves mejor la herida tardara de recuperarse cómo 3 a 4 ya el pene es um músculo y por ende tarda más en sanar, por ello te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento como debes usar adecuadamente el condón y en que casos puede fallar, USA condón es fundamental que lo uses en tu situación pero ayudarte saludos

Entonces es normal que se hinche después de las relaciones? 

¿

Osea que se vuelva el edema y quedé molestando unos días? Es algo grave, ¿es normal que me allá sucedido esto? Estoy muy preocupado por favor esperó una respuesta!

Es completamente Normal mientras te recuperas??, bueno me cuentas como sigues te espero en mi canal de YouTube suscrébete

¡Gracias! Muchas gracias ya me suscribí a tu canal, otra preguntita y perdón lo que pasa es que estoy preocupado donde se me hincho se me hizo un pequeño motete es normal también! ¿Es recomendable no tener relaciones al menos 1 mes más? Para que se cure bien

Moretón quise poner

Si mejor no tengas sexo un mes más ya que la fricción el mete y saca irrita la piel del. Pene es recomendable abstinencia hasta que veas mejoría y desaparezca el. Moretón

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas