¿Será posible que exista riesgo de embarazo?

Mi ciclo es bastante regular de 31 días, el día 23 del ciclo mantuve relaciones con mi pareja, la primera vez con preservativo y eyaculación fuera, luego de eso se limpió y lavo, a los 10 minutos aproximadamente iniciamos nuevamente, de igual manera utilizo preservativo y termino dentro pero al salir el condón se deslizo un par de centímetros de la base, noté que no había semen fuera, ¿pero mi duda es si pudieron existir espermas de la eyaculación anterior en la parte que quedó al descubierto por el deslizamiento? ¿Y si esa fecha es día o no fértil?

2 Respuestas

Respuesta
1

¿Es qué no entiendo que riesgo puede haber si después del primer acto se limpió y lavo? Por otro lado, te has protegido con condón las dos veces y como estás fuera de tu ovulación, no veo el riesgo.

En concreto creo que mi duda es si en efecto al limpiar y lavar se retira todo el esperma que pudo quedar? Y otra duda es posible que al deslizarse el preservativo puede salir el semen por la base? 

Para que se salga el semen por la base debe deslizarse, por lo menos hasta la mitad, si solo fue un poco no creo que haya problema. Por otro lado, que más efectivo que lavarse para limpiar y eliminar espermatozoides.

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que has utilizado dos veces condón y estas protegida y no hay ningún problema con que de haya corrido el. Condón un poco eso no. Embaraza y si tu preocupación es porque si al lavarse puede a ver deslizado espermatozoides te digo que que el. Esperma es una sustancia delicada y que el. Agua por el cloro que tiene lo. Mata inmediatamente por ello no hay riesgo en tu situación, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico las 3 únicas formas que una mujer salga embaraza y también hay un video donde te explico como adecuadamente se usa el. Condón y en que suspuesto puede fallar espero ayudarte saludos

Agradezco tu respuesta, tal y como lo dije anteriormente me preocupa que el semen pueda salir por la base del preservativo, no se que tan probable sea. Por cierto felicidades tus videos son de mucha ayuda!! 

Muchas gracias no te preocupes un embarazo en tu situación es nulo me escribes por mi canal como sigues si

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas