Mi perro no quiere comer y no se sostiene de pie

Hace dos días mi perro no se sostiene de pie se arrastra uno a querido comer que puedo hacer ya lo lleve al veterinario y no se le ve mejoría

2 Respuestas

Respuesta

Espero poder ayudarte. Pero tienes que dar más datos, tipo de perro y edad, si recibe alguna medicación o dieta y el entorno en el que vive.

Respuesta

La única explicación es que tu perro tiene una gran infección, para eliminarla con remedios naturales mira la página 42 de este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf