Relaciones sexuales dolores vaginales ect

Hoy tuve relaciones con mi pareja pero no sé k pasa después de varios minutos me ah dado un dolor en la parte baja de la vagina y como en los ovarios que sera

Respuesta

Puede ser como dicen falta de lubricación, pero como comentas los ovarios puede que sea la premestruacion o menstruación, eso ya no lo se.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Como estas quizás falto más lubricación o quizás la fricción fue muy fuerte y solo irritó un momento esa zona la cual se recuperara con el pasar de los siguientes días, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que te pueden ayudar a esclarecer tus dudas espero ayudarte saludos

Valora está respuesta gracias👍🏻

Respuesta

Una de las causa más frecuente de dolor de ovarios es el dolor pélvico intermenstrual. Se trata de un dolor en el abdomen (bajo vientre) localizado en un costado correspondiente al ovario que está ovulando. Además del dolor de ovarios y el aumento de flujo vaginal, otros síntomas.