¿Puede qué un hombre no le salga ese líquido presiminal? ¿Y es normal que me le salga?

Bueno soy nuevo en esto y pues solo quisiera hacer esa pregunta porque en realidad tengo esa duda

2 respuestas

Respuesta
1

Es normal que le salga y necesario para las relaciones sexuales.

¡Gracias! ¡Gracias! Y por cierto si es que no me sale no es nada malo? Porque jamás eh visto que me salga y pues tengo esa duda puede que no me salga?

Si te refieres a una masturbación, ahí no se nota mucho, pero cuando te excitas frente a una chica, ahí si se nota.

¡Gracias! Pero ni estando enfrente de mi novia por ejemplo no se nota ni nada y siempre me pasa lo mismo y eh escuchado mucho de ese líquido y eh visto información y dicen que también cuando se besan por buen rato y jamás me ha pasado ami jamas

Respuesta
1

Si eres una persona de sexo masculino es muy normal que te salga líquido preseminal cuando estés exictado.

¡Gracias!  Pero si no me sale ese líquido de ninguna manera no pasa nada cierto?

Totalmente normal puede que salga como no, es totalmente normal, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de YouTube

https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico porque es imposible salir embarazada por roces o sexo con ropa o porque te introdujeron los dedos con semen y entre otros temas espero ayudarte saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas