Estoy embarazada o es mi regla

Tuve relaciones un día después de acabar mi periodo, sangró el día que tocaba mi periodo pero solo mancho no es como normal me viene llevo tres días ya así, ¿es mi periodo o embarazo?

2 respuestas

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que no hay embarazo cuando recién inicias tu ciclo menstrual ya que no hay un ovulo Maduro aun pata fecundar, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico las 3 únicas formas de salir EMBARAZADA y te recomiendo planificar con un método. Anticonceptivo espero ayudarte saludos.

¿Es normal que me baje así? Solo mancho cuando me limpio, soy de flujo abundante el primer día de mi menstruación

Si es normal el flujo varia no todos los meses se sangra igual o también quizás estés estresada y el estrés corta la regla o hace que está disminuya??

Respuesta
1

Es tu periodo. A veces hay desajustes que prolongan la menstruación de forma intermitente. Pero no te preocupes.

¡Gracias! 

Es normal eso? O puedo hacer algo para que me baje normal?

¿Te proteges con algún método anticonceptivo?

No.

De momento por las indicaciones que has dado parece del periodo. Espera unos días más y si quieres salir de dudas haces una prueba de embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas