Semáforo porcentaje en excel no funciona

Expertos del grupo, tengo una formula la cual me arroja un porcentaje en cierta celda... Y le hice un formato condicional tipo semáforo pero no me arroja el resultado deseado.. Dado los parámetros por defecto >= 67 verde, > 67 y >=33 amarillo, y menor a 33 rojo... El hecho es que me los pone todos verdes o amarillos, en fin no funciona como debiera, las celdas en donde quiero poner el formato tienen formato porcentaje.

3 respuestas

Respuesta

Si están en formato porcentual, entonces prueba con poner

defecto >= 0.67 verde, > 0.67 y >=0.33 amarillo, y menor a 0.33 rojo

Ya que en realidad el número 100% internamente es 1, 50% es 0.5, 10% es 0.1, etc

Salu2

Respuesta

Recuerda que si tu pones por ejemplo 50 estas tomando 50 unidades lo cual equivale a 500%, será mejor que pongas las cifras exactas para que no tengas problemas.  >= 0.67 verde, > 0.67 y >=0.33 amarillo, < 0.33 rojo

Lo he hecho de esa forma y tampoco funciona..además me he dado cuenta que al darle ese mismo formato a las demás celdas hacia abajo no copia, solo la primera queda con el formato.

5,000% perdón

Que raro a mi me funciona perfecto:

Respuesta

Podrías también poner en las condicionales 30%, 67%, etc..