Me corte el pene teniendo relaciones sexuales

Hoy estaba teniendo sexo con mi novia cuando sentí un gran ardor, no me importo y seguí, cuando terminamos vimos que absolutamente todo estaba lleno de sangre, fui al baño y vi que mi pene, en la parte de la cabeza estaba sangrando mucho, me limpie y que tenia una muy pequeña herida, como si fuera una cortadura con cuchillo ¿qué es? ¿Qué hago? ¿Algún consejo?

4 Respuestas

Respuesta

Pues depende de donde sea exactamente la herida y qie tan grande y profunda sea. Se puede curar sola o tal vez necesites médico.

Respuesta

Es una fisura por la fricción, debes comprar una crema cicatrizante puede ser notil y evitar tener relaciones sexuales por dos semanas hasta que la herida sane y también no masturbarte, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay varios videos donde explicó y fundamento y explicó las únicas 3 formas de salir embrazada y otros temas que te pueden interesar saludos.

Respuesta

Ante cualquier herida hay que tomar mucha vitamina C que fabrica el colágeno de la piel.

Respuesta

Siempre que haya una herida con sangre deberías consultar con tu médico porque el tratamiento dependerá de la causa, y puede incluir pomadas cicatrizantes, antibiótico, antifúngico, antiviral.

Además de la herida, también puede notar una bolita o un nódulo en el pene, que pueden ser por alteraciones hormonales o debido a verrugas genitales, provocadas por el VPH.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas