Triturador sanitario como solución a la poca pendiente

Tengo una casa antigua en el campo y tenemos un problema con el wc ya que debido a la poca/nula pendiente de la instalación se atasca en cuanto echas un poco de papel. He visto los trituradores sanitarios y no sé si podría ser una solución al problema, es por eso, que me gustaría saber su opinión.

1 respuesta

Respuesta

Más que una trituradora lo que podriías poner ahí es una bomba. Las hay de especiales para casos como el tuyo.

Gracias por la respuesta. ¿puede decirme alguna marca o nombre comercial para poder buscarlas?

Cualquier empresa que comercialice bombas te orientará. En internet hay muchas.