¿Puedo estar embarazada o a que se debe?

Hace 2 semanas que estaba en días de mi periodo estuve con mi novio y estuvimos a punto pero solo introdujo la punta de su pene y lo saco rápido porque me quite pero después de eso me introdujo sus dedos y en una de esas se mancho de semen y se limpió algo y después los volvió a introducir y desde aquel día tengo dolor abdominal como si me fuera a bajar, un poco de asco por la comida, dolor de cabeza y nariz, ganas más frecuentes de orinar y el otra vez me empezó a doler la nariz y enseguida la cabeza y en cuestión de minutos me desmaye. Sáquenme de dudas que estoy preocupándome...

2 Respuestas

Respuesta
1

Si no estás planificando y tampoco utilizaron preservativo si estás en riesgo de embarazo porque introducir la punta es suficiente para ello. Pero por otro lado, creo que lo que tienes se debe a un retraso.

Pero no entro bien la punta de hecho creo no entro solo fue como un intento se puede decir que elso pero se supone estaba limpio porque antes no eyaculo ni nada se acababa de sacar el pene del bocer

No estoy diciendo que estés embarazada, digo que hay riesgo.

Respuesta
1

Siempre que haya penetración así sea por unos cuantos segundos hay riesgo es salir embaraza, te recomiendo esperes tu regla y si no. Llega en 15 días haste un. Prueba de embarazo, el estrés también es un factor que influye en el atraso menstrual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y te explico las 3 únicas formas de salir embarazada espero ayudarte saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas