Estaré embarazada aunque ya me haya bajado?

Tomé la pastilla el 30 de abril y me bajo del 6 al 11 de mayo y me volvió a bajar el 19 al 24 de mayo pero tuve relaciones otra vez y con eyaculación el 24 de mayo así que tomé otra vez la patilla ese mismo día y me bajo el 28 al 31 pero fue muy leve apenas ocupaba un protector, y me volvió a bajar el 28 al 3 de junio esta vez sí fue abundante, ¿podré estar embarazada y solo me bajo por algun efecto de la pastilla?

Ya se que abuse de la postday

1 Respuesta

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla Anticonceptiva de. Emergencia y cuales son sus efectos secundarios saludos.