Mi novio cuando tenemos relaciones sexuales dice que cuando terminamos siente ardor en el cuello del pene, siente resequedad

Mi novio cuando tenemos relaciones sexuales dice que cuando terminamos siente ardor en el cuello del pene le arde y se le pone rojo, no aguanta el rose del calzón con su pene, siente como resequedad como la sensación de tener los labios resecos, esto no le habia pasado antes, y yo cuando terminamos de tener relaciones siento como si el pellejo de el me quedara adentro, al jalarlo me lastima un poco

Respuesta

Pues bueno hay dos opciones, puede que ambosntengan una infección que este causando la irritación o una alergia a la acidez del ph de la vagina. Miren si tienen alguna herisa o lesión en sus partes respectivas.

Les dejo mi mail por si tienen dudas: [email protected]

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Bueno puede ser que ambos tengan una pequeña infección es mejor acudir a un ginecólogo en tu caso y de el aun urulogo para la valoraciones necesarias, los dolores al. Tener sexo van desde simple infecciones hongos, bacterias ha también problemas ya físicos del área genital, igual entiendo tu preocupación por ello te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay videos que te pueden ayudar a despejar tus dudas saludos.