Tengo dudas sobre mis senos adoloridos

Hace 3 meses que no me estoy cuidado, mantuve relaciones sexuales en mis días fértiles según mi calendario, ahora bien mi menstruación debería llegarme el 1 de agosto pero hace 4 días tengo mis senos adoloridos cosa que esos tres meses que no me cuide nunca me dolieron antes de mi periodo, si me dolían cuando tomaba pastillas anticonceptivas, ¿sera qué si estaré embarazada o solo sera por la menstruación? Ayuda por favor y no he tenido ese flujo espeso colo crema si no que es más acuoso y me siento húmeda

2 Respuestas

Respuesta

Si ha tenido penetración vaginal con el pene sin protección entonces si tiene riesgo de embarazos, no importa si no eyacula adentro, con el simple hecho de haber penetración ya hay riesgo.

Para descartar un embarazo debe realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de su última relación sexual dé riesgo o en orina a los 15 días.

Respuesta

Si ya no estas protegida por un método si hay riesgo de embarazo si hay penetración e la cavidad vaginal, si tienes un atraso más de una semana haste un prueba de sangre para embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explicó las únicas formas de que una mujer se embarace para futuras consultas me. Buscas ahí con gusto te respondo en los comentarios de mi canal saludos.