Resultado de sífilis necesito saber

Tuve sífilis hize el tratamiento me controle pero esta ves no conseguí turno con mi médico y los hospitales están colapsados me dieron para dentro de un mes el resultado que me dio fue no reactivo que quiere decir que ya no tengo nada? ¿Puedo estar tranquila hasta ver ami medico?

1 Respuesta

Respuesta

Una vez se ha tenido sífilis hay ciertas pruebas que siempre quedan positivas (ELISA, TPPA, etc) que eso sólo indica que se ha tenido contacto con la sífilis. Si está bien tratada el RPR que es la prueba que nos indica una infección pasada o una reinfección deberá salir no reactivo. Pero eso se lo debe indicar su médico dependiendo de las pruebas que le haya realizado.