Problema con apagado de caldera

Tengo una caldera de gas butano conectada en la cocina con salida de humos a un patio. El problema es que en los días de viento, la caldera se apaga creo que debido a que entra aire por la salida de humos que hace que se apague la caldera. Hemos probado a poner diversos tubos con diversas alturas orientaciones etc y no solucionamos el problema. No sé si también puede ser debido a que el ventilador de extracción de la combustión de la caldera esté estropeado. A ver si alguien me puede echar una mano.

Respuesta

No creo que nadie te puede ayudar, al no ser que te contesten al azar, sin saber que caldera es.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tu mismo lo has dicho, si el ventilador está estropeado es posible que se desconecte la sonda de temperatura y se apague la caldera. Al no salir el aire hacia afuera como es debido. Debes de arreglar la expulsión del aire primero. Suerte

www.fontawachi.com