¿Porque me vino mi regla dos veces en un mes?

Estoy un poco preocupada ya que me bajo dos veces, cabe mencionar que soy irregular y que el día 30 de Junio tuve relaciones sexuales sin protección, el día 14 de julio me vino mi regla normal que duró 5 días, es decir el día 18 me dejó de bajar, pero el día 23, 24 y 25 de julio note al ir al baño que estaba sangrado pero muy poco casi nada y de color rosa muy bajo, el día 26, 27 me bajo mucho más y ahora sí de color rosa con rojo mucho más fuerte, el 28 me bajo ya un poco menos, y ahorita me sigue bajo pero menos y de color más claro, e tenido dolor de cadera y mucho cansancio, ¿puede ser un embarazo? U ¿Otra cosa?... La verdad si me preocupa mucho, pienso ir con una ginecóloga pero me da miedo que me detecten otra cosa, espero me puedas ayudar a darme una idea de porque me está pasando eso.

Ante mano muchas gracias por tu atención. Linda noche.

2 respuestas

Respuesta
1

Si no has tomado ninguna pastilla (postday) ni tampoco tomas otro tipo de medicación. Entonces, creo que deberías acudir a tu ginecólogo. No creo que sea nada, pero debería planificar con algún método y así corregir la irregularidad menstrual.

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que te ha llegado la regla normalmente lo. Que sucede es que estas pasando por. Desajuste hormonal y necesitas quizás un regularizador después de un chequeo ginecológico, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay videos para que puedas tener idea de planificación familiar y así evites sustos futuros espero ayudarte saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas